miércoles, 15 de mayo de 2013

Sid Vicious y Nancy Spungen

"Todo el mundo quería estar con Sid, pero desafortunadamente llegó Nancy. Ella tenía una piel increíblemente gruesa, era una de las personas más desagradables que he conocido. Todos podían ver a través de ella, excepto Sid."


Sid Vicious solo tenia 19 años al conocer a Nancy Spungen, una admiradora americana también de 19 que pronto se volvió la persona más importante en su vida. Ella pronto se hizo cargo de su vida profesional también.  

A finales de agosto Sid y Nancy llegaron al famoso "Hotel Chelsea" en la ciudad de Nueva York y la espiral descendente de sexo y drogas siguió consumiendo sus vidas. La mañana del 12 de Octubre de 1978 Sid llamo a el empleado del mostrador del hotel diciendo: "Alguien está enfermo, necesito ayuda".

Indican un homicidio en lugar de un suicidio, cuando la policía trato de arrestar a Sid, él opuso resistencia, lo sometieron y le pusieron las esposas, esa misma tarde fue acusado de homicidio en segundo grado y llevado a la unidad de desintoxicación, los siguientes 4 meses su abogado planeo su defensa.






Entrevistador: ¿Te estás divirtiendo en este momento?
Vicious: Ja ¿Lo dices en serio? No, no me estoy divirtiendo.
Entrevistador: ¿Dónde te gustaría estar ahora?
Vicious: 3 metros bajo tierra.
Entrevistador ¿Lo dices en serio?
Vicious: (apacible y triste) oh Sí.

En febrero su madre voló desde Inglaterra y pago la fianza, la noche en que fue liberado le ofrecieron una fiesta, en la fiesta obtuvo algo de heroína, y pidió a Michelle que le inyectase, quien se negó a hacerlo y fue su madre quien le dio una sobredosis suficiente para matar a dos personas. Ella pensó que eso acortaría su sufrimiento, pues ella también era adicta desde hace muchos años. Fue descubierto muerto a la mañana siguiente a causa de dicha sobredosis. Los medios de comunicación creyeron por muchos años que Sid se había suicidado, pero fue su madre quien confesó que le había suministrado la sobredosis de heroína que causó su muerte. 
Al momento de su muerte, Sid tenía 21 años. Su madre también adicta a la heroína murió de sobredosis en 1996.  







Unos días después de ser incinerado, su madre encontró una nota de suicidio en el bolsillo de su chaqueta. Decía "Hicimos un pacto de muerte, yo tengo que cumplir mi parte del trato. Por favor, entiérrenme al lado de mi nena. Entiérrenme con mi chaqueta de piel, vaqueros y botas de motociclista. Adiós. Con amor, Sid".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario